Lakers y Nuggets se vieron la cara para cerrar un domingo de forma espectacular con un juego dos que mantuvo a la afición al borde del sillón. Después de un triunfo el duelo inaugural, LeBron James y compañía llegaron a la burbuja con la confianza a tope, a pesar de que llegaron a estar en aprietos durante el primer cuarto cuando los Nuggets se pusieron adelante por cinco unidades. Ese breve tropiezo no mermó el accionar de los Lakers, y gracias a una primera mitad intensa de LeBron James se llevaron una ventaja de 10 unidades al descanso.

 

A pesar de que los Lakers llegaron a tener una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto, si hay un equipo que no hay que dar por muerto en estos Playoffs son los Nuggets de Denver, así que fieles a su costumbre lograron meterle presión a los angelinos en la recta final del partido. Nikola Jokic se enfrentó a Davis en un duelo colosal en la pintura, esto cuando Denver estaba abajo 101-102 a falta de 20 segundos en el reloj. Jokic ganó y anotó una canasta que los puso arriba en el marcador.

Fueron 20 segundos de drama total para unos Lakers a los que se les iba el partido de las manos. Caruso tuvo el último disparo y falló. Green salvó el rebote y le dio una segunda oportunidad a los angelinos. Con 2.1 segundos en el cronómetro, Anthony Davis tomó el balón y anotó un triple letal que dejó a los Nuggets tendidos en la duela con un marcador de 105 a 103.

 

Davis finalizó con 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que LeBron James aportó 26 unidades, 11 rebotes y 4 asistencias. Jokic tuvo un gran partido con 30 puntos, seguido por Jamal Murray con 25. Los angelinos salieron a este partido con el jersey inspirado en la Black Mamba, y de acuerdo a Anthony Davis esto les da una motivación extra.

“Los jerseys Mamba, no queremos perder en estos jerseys.”

Frank Vogel reafirmó este sentimiento, ya que al finalizar el partido dio un poderoso discurso a sus jugadores e incluyó la mentalidad Mamba que permea en el vestidor de los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link