Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

NCAA en Corea

8 noviembre, 2013
 

Georgetown y Oregon se visten de gala para el Armed Forces Classic

A unas semanas del inicio de temporada de la NBA que resultó por demás excitante con el platillo principal de Chicago vs Miami, ahora toca el turno al semillero de las figuras que dentro de poco buscarán también un lugar en el firmamento de las estrellas profesionales, nos referimos al inicio de temporada del basquetbol colegial de la NCAA.

Y como parte del inicio de la nueva temporada, cada año se rinde un tributo a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica (Armed Forces Classic), improvisando una duela en un porta aviones lo cual luce por demás espectacular, en esta ocasión el partido se realizará en la base militar Army Garrison Humphreys (Camp Humphreys) en Corea del Sur a las 08:00 horass tiempo del este (19:00 horas de México). ESPN lo tendrá como evento especial y habrá que checar si en México se podrá seguir.

El encuentro se disputará entre los Patos de la Universidad de Oregon y las históricas Hoyas de la Universidad de Georgetown, que han aportado a la NBA a estrellas como Patrick Ewing, Dikembe Mutombo, Alonzo Mourning y el recién retirado Allen Iverson.

Para esta ocasión, Nike y Jordan serán los encargados de vestir la gala. Nike presentó los uniformes Hyper Elite para Patos de la Universidad de Oregon, quienes como parte del homenaje vestirán uniformes con un estampado de camuflaje digital, junto con una bandera norteamericana en el pecho y para los tenis usarán combinaciones de colores similares en los nuevos Nike KD VI y los Nike Hyperdunk 2013. La Hoyas de Georgetown usarán diseños exclusivos patrocinados por Jordan Brand.

nike-oregon-ducks-armed-forces-classic-kd-vi-2 Crédito: Nike

GEORGETOWN JORDAN BRAND Crédito: Nike

¿Qué les parecen los modelos?

Uniformes de lujo para una ocasión especial, esperamos que así de espectacular sea la temporada que arranca en la NCAA.

Oregon-Georgetown-Camo-Uniforms

Crédito: Nike

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

2 enero, 2018

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico

El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección en el Este: Raptors y Bucks.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

19 abril, 2018

Náuticos y Caballeros dividen honores

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

29 agosto, 2018

Borregos del Tec Hidalgo preparan fiesta en casa

El inicio de la temporada de la Liga ABE está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que tendrá un gran reto para mantenerse entre los contendientes son los Borregos del Tec Hidalgo.