Este 2020 ha sido de muchos triunfos para Michael Jordan, ya sea en la pantalla chica con The Last Dance o en el mundo de los negocios. Hace algunas semanas les informamos de la inversión de “His Airness” en una popular app de deportes de fantasía y apuestas, ahora el ex jugador de los Bulls se une al galardonado piloto de NASCAR, Denny Hamlin, para formar un equipo de carreras que competirá en esta popular competencia.

Bubba Wallace es el piloto elegido para este primer paso de Jordan en el negocio del automovilismo. Cabe mencionar que Bubba es el único afroamericano que compite en la NASCAR, así que este es un claro mensaje de Michael, quien busca llevar la justicia social y racial a cada deporte de Estados Unidos. A través de un comunicado, Michael Jordan explicó su inversión en este deporte tan popular a lo largo y ancho de US.

“Al crecer en Carolina del Norte, mis padres nos llevaban a mis hermanos, hermanas y a mí a las carreras, y he sido un fanático de NASCAR toda mi vida. La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en asociación con mi amigo Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace conduciendo para nosotros, es muy emocionante para mí”

Declaró Michael Jordan.

Michael Jordan y su equipo de NASCAR harán su debut en el 2021, siendo Mike el accionista mayoritario y Denny Hamlin el minoritario, ya que todavía continuará en el equipo Joe Gibbs Racing.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link