La pandemia por coronavirus movió los planes del mundo deportivo y es por dicha razón que, aunque no ha terminado la temporada 2019-20, ya se trabaja a marchas forzadas para el calendario del próximo año. En una entrevista con Bob Costas de CNN, Adam Silver habló de los retos a los que se enfrentará la NBA en la próxima temporada, entre ellos la incertidumbre que se vive respecto a cuando comenzaría la campaña.

 

Para Adam Silver, la meta es que la temporada 2020-21 comience en diciembre, para ser exacto, en Navidad. En caso de que esto no sea posible, el comisionado de la NBA no descarta la posibilidad de arrancar la acción hasta el próximo año a principios de enero. Otra de las metas es regresar con algunos aficionados en las arenas, pero esto dependerá de la situación sanitaria al arranque de los partidos.

Para cerrar, Silver también comentó que la temporada regular seguirá sin cambios, es decir con 82 juegos para cada equipo. Sin duda alguna que la NBA y los equipos se enfrentan a una situación por demás compleja, mientras tanto, en la burbuja todavía cuatro equipos se disputan el título de la temporada 2019-20.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link