La serie entre los Lakers y los Nuggets ha comenzado a tomar sazón a partir del segundo partido lleno de momentos espectaculares, en especial el final dramático del segundo juego con la canasta de Anthony Davis. Después de seis triunfos consecutivos, cuatro frente a los Rockets y dos contra los Nuggets, los angelinos sufrieron una derrota dolorosa que le brinda un poco de vida al quinteto de Denver.

A pesar del buen partido que tuvo LeBron James, con un triple doble más, los Nuggets dominaron a los Lakers a partir del segundo cuarto, llegando a estar arriba por 20 puntos. Otro de los puntos claves de este partido fue el manejo de la presión por parte de los Nuggets cuando vivieron momentos de mucha presión en el último cuarto. Los Lakers llegaron a ponerse a cuatro puntos del empate cuando faltaban poco más de tres minutos, pero un par de bombazos de Jamal Murray fueron suficiente para apagar la intensidad de los Lakers.

Los Nuggets ganaron el tercer juego por marcador de 114 a 106 y les da una vida extra para enfrentar lo que resta de la serie. Jamal Murray fue la figura de los Nuggets al aportar 28 unidades, 8 rebotes, 12 asistencias y 2 robos de balón, mientras que Nikola Jokic también colaboró con doble decena: 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Mención especial a Jerami Grant quien aportó 26 unidades.

 

Del lado de los Lakers, LeBron aportó 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, seguido por Anthony Davis con 27 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia. El juego cuatro de la serie será mañana jueves.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link