Los Soles de Mexicali han comenzado a encontrarse en la duela y después de iniciar con dos derrotas en fila, ahora suman ya tres triunfos seguidos luego de acabar con el invicto de los Aguacateros en uno de los duelos más atractivos de la actividad de media semana en la temporada 2020 de la LNBP.

El duelo entre dos de los candidatos a llegar a la las finales no decepcionó, sin embargo, fueron los Soles los que tuvieron mayor efectividad en la segunda mitad y por ello el juego terminó con una ventaja escandalosa para los de Mexicali, quienes derrotaron a los Aguacateros 86-68. El mexicano Víctor Álvarez fue el mejor anotador de Soles con 16 puntos, mientras que el argentino Roberto Acuña también fue un gran revulsivo y terminó con 11 puntos y 5 rebotes. La mala noticia es que Lucas Martínez abandonó el juego por una lesión, esperemos no sea de cuidado.

Aguacateros salió en uno de esos días donde los tiros no entran y llega la desesperación, eso sucedió con el equipo sobre todo en el último cuarto, prueba de ello fue la actuación de uno de sus mejores hombres, Donald Sims, quien terminó con 14 puntos, pero se fue 3-15 en tiros de campo.

Al respecto habló el coach Nicolás Casalánguida:

En más resultados de la jornada 5

  • Correcaminos 51-100 Mineros
  • Dorados 86-75 Plateros
  • Leñadores 90-87 Fuerza Regia
  • Libertadores 99-107 Astros
  • Abejas 102-91 Panteras

Fotos
Aguacateros y Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link