Los protagonistas de estos Playoffs de la NBA han sido los jugadores jóvenes, desde un Luka Doncic encendido con los Mavs, pasando por Jamal Murray y los Nuggets, mientras que en Miami, Tyler Herro es quien levanta la mano para ser la figura. Después de haber caído en el juego tres contra los Celtics, el quinteto de Miami retomó la confianza y desde la primera mitad sus jugadores ya daban destellos de un gran partido.

 

Gracias a un gran tercer parcial, el Heat de Miami logró tomar una ventaja de 12 unidades que resultó ser una losa muy pesada sobre los Celtics, a pesar de que lograron darle la vuelta al marcador de forma momentánea en el cuarto parcial. Ese peque sobresalto no pasó a mayores y el Heat se llevó el triunfo por marcador de 112 a 109.

Con una gran actuación de Tyler Herro, el quinteto de Miami dejó heridos de muerte a los Celtics al poner la serie 3-1. El joven de 20 años procedente de Kentucky finalizó el partido con 37 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias como relevo, mientras que Jimmy Butler aportó 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Bam Adebayo también vivió un gran partido con 20 unidades y 12 rebotes, al igual que Goran Dragic con 22.

Jayson Tatum fue el mejor jugador de los Celtics con 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, seguido por Jaylen Brown con 21 unidades y 9 rebotes. Los Celtics se juegan la vida el próximo viernes en el juego seis de la final del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link