Los Golden State Warriors han regresado a las duelas, el equipo comandado por Steve Kerr puso en marcha un minicamp que contará con la participación de varios de sus jugadores, incluido el mexicano Juan Toscano Anderson, quien estará presente en la burbuja de los Warriors, la cual ha sido denominada como The Dubble.

Los jugadores se presentan de manera voluntaria a este campus y trabajarán desde el 23 de septiembre hasta el 6 de octubre. La idea es realizar un poco de trabajo físico y retomar algunos de los conceptos pues no hay que olvidar que los Warriors, como los otros siete equipos que no fueron invitados a la burbuja de la NBA en Orlando podrían estar sin actividad alrededor de 10 meses, si es que la temporada inicia en enero.

Entre los jugadores que estarán participando, destaca la presencia de algunas piezas claves del equipo como Klay Thompson, Andrew Wiggings o Kevon Looney, ausentes estarán Stephen Curry y Draymond Green, quienes por motivos personales decidieron no estar en esta ocasión.

Será una buena oportunidad para que Juan Toscano siga visible para los Warriors, pues recordemos que su continuidad con el equipo no está asegurada y debe seguir demostrando que puede ser un jugador valioso para los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link