En Filadelfia desde hace algunas semanas han comenzado a explorar las opciones para encontrar un nuevo coach tras la salida de Brett Brown y todo indica que uno de los favoritos para tomar el mando de los Sixers es el veterano Mike D’ Antoni.

Mientras el equipo negocia también la continuidad de Elton Brand en la gerencia, el grupo de propietarios estaría interesado en que D’Antoni se haga cargo de los Sixers, reportes indican que incluso esta opción ya habría tenido la aceptación de Joel Embiid. El estilo de juego que maneja el coach de origen italiano es algo que llama la atención a los hombres que toman las decisiones en Philly.

Otro rumor que se ha desatado entorno a los Sixers es que la llegada de Mike D’Antoni podría ser la llave para atraer a James Harden, la actual estrella de los Rockets termina contrato con Houston hasta el final de la campaña 2021-2022, pero esto no sería un obstáculo para que Sixers se interesara en un cambio.

Por ahora todo es especulación y en las próximas semanas sabremos qué coach será el que intente llevar a los Sixers al siguiente nivel la próxima campaña. ¿Se imaginan a Harden junto a Embiid o Ben Simmons?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link