Después de caer frente a los Nuggets en el juego tres, los Lakers regresaron a la duela con el orgullo lastimado y el firme propósito de conseguir un triunfo más que los ponga a un paso de las Finales de la NBA. Los angelinos tuvieron un breve sobresalto en los primeros minutos del encuentro, pero una vez que entraron en calor no hubo forma de que los Nuggets los detuvieran. Antes de finalizar la primera mitad, Jamal Murray nos regaló una canasta espectacular que a varios recordó una similar hecha por Jordan.

 

Los Nuggets estuvieron a cuatro puntos del empate en los minutos finales del cuarto parcial, los Lakers se llevaron el triunfo por marcador de 114 a 108 con una gran actuación de LeBron James y Anthony Davis, quienes aportaron 60 puntos, 26 y 24 unidades respectivamente. Una de las sorpresas de la noche fue que Dwight Howard fue titular y colaboró con doble decena, 12 puntos y 11 rebotes.

A pesar de la derrota, Jamal Murray sigue destacando en estos Playoffs y en este partido anotó 32 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, seguido por Jerami Grant con 17 y Nikola Jokic con 16. Cabe recordar que los Nuggets ya estuvieron en esta situación en las series pasadas, y en ambas lograron revertir el 3-1 en contra, así que no hay que darlos por muertos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link