Si son aficionados de los Spurs de San Antonio y les gusta la lectura, les tenemos buenas noticias ya que uno de los jugadores más importantes para la fraquicia texana, Tony Parker prepara el lanzamiento de su libro, donde revelará muchos detalles de sus casi 20 años en la NBA.

La publicación lleva por título: “Tony Parker, Beyond All My Dreams” que en español quiere decir más allá de todos mis sueños. En este libro, podremos conocer detalles que poco se sabían sobre el jugador de los Spurs, como sus primeros años en Francia, la relación que tuvo con sus compañeros en San Antonio, principalmente con sus más cercanos como el coach Gregg Popovich, Tim Duncan y Manu Ginóbili. Además se inlcuirán fotografias de su colección personal y anécdotas muy personales que vivió a lo largo de sus años como jugador.

Triumph Books, lo tendrá a la venta a partir del 17 de noviembre y su costo será de 28 dólares. Así que fans del basquetbol, sin duda este libro es una buena inversión para seguir aumentando su biblioteca basquetbolera.

Foto
Vía Triumph Books

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link