Porque más vale tarde que nunca, el DJ Basquet de esta semana llega con una edición sabatina y una nueva rola que seguro va a emocionar a más de uno. Ya en otras ocasiones hemos hablado sobre Travis Scott, ya sea por su afición a los Rockets de Houston, sus tenis o simplemente por canciones como “SICKO MODE” en compañía de Drake. En “Franchise”, su más reciente sencillo, el rapero oriundo de Houston tuvo la oportunidad de visitar una de las mansiones de Michael Jordan y filmar el video en este espectacular sitio.

El video inicia con una secuencia que parece fue sacada del documental The Last Dance, y es así como Jodan nos da la bienvenida a su hogar ubicado en Highland Park, Illinois. A las puertas con el número 23 se les une el logo de Cactus Jack, la disquera de Travis Scott, y este mismo detalle se repite en la cancha de basquetbol de Mike, en esta ocasión repleta de sneakers. Otras de las locaciones que nos muestra el video es una piscina con isla en el centro y el espectacular campo de golf que Jordan tiene.

Con la visita de Travis Scott a la mansión de Jordan, el rapero reafirma su lealtad con la marca de Su Majestad, y no dudamos que en un futuro cercano tengamos una nueva colaboración en Cactus Jack y Jordan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link