Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, los sábados en Viva Basquet tenemos las mejores recomendaciones para que tu pasión por el basquetbol no pare. En esta edición tenemos una entrega especial para disfrutar en familia, ya que es momento de recomendarles algunas películas basquetboleras para niños. Seguro muchos de ustedes ya conocen estos títulos, pero nunca está de más recordarlas.

Space Jam

No podemos comenzar esta lista de una mejor manera que con un clásico de chicos y grandes. Space Jam es una película que se transmite de generación en generación y que probablemente nunca nos cansaremos de ver, ya que las aventuras de Bugs Bunny, Michael Jordan y los Looney Tunes. Space Jam está disponible en las principales plataformas de streaming.

Air Bud

Uno de los títulos clásicos de Disney es Air Bud, el perro basquetbolista que nos robó el corazón por su habilidad con el balón. Aunque la película está llena de fantasía, lo cierto es que Buddy en verdad era un perro enamorado del balón de basquet que previo a su salto a la fama ya había tenido algunas apariciones en la televisión estadounidense en el Show de David Letterman. Para complementar esta película, el dueño de Buddy, Kevin DiCicco contó algunas de sus tantas aventuras al lado de su fiel compañero en el libro Go Buddy!

Like Mike (Mini Campeones)

Otra de las películas clásicas de fin de semana palomero es Like Mike, estrenada en el 2002 y que cuenta la historia de un joven y su par de tenis especiales que lo hacen toda una estrella del basquetbol. Esta cinta fue protagonizada por el rapero Bow Wow y tiene la participación de jugadores NBA de la talla de Allen Iverson, Steve Nash, Jason Kidd y Dirk Nowitzki.

Otros títulos para niños y adolescentes, y que tienen relación con el basquetbol de alguna forma, son los siguientes:

Like Mike 2

Double Teamed

High School Musical

Rebound

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link