La temporada en la burbuja de Bradenton está llegando a su fin, y nos ha dejado un muy buen sabor de boca, pues aún con la pandemia por Covid-19, se logró sacar adelante la temporada de basquetbol estadounidense. En la burbuja de Orlando, los Lakers ya esperan rival para las finales, mientras que en la ‘Wubble’ las chicas continúan en acción. Varios de los equipos de la WNBA que se fueron quedando en el camino ya se encuentran descansando y las chicas vaya que han aprovechado el tiempo en la burbuja. Las multifacéticas jugadoras nunca paran de sorprendernos, pues además de su talento en la cancha siempre logran dedicar tiempo a sus hobbies. Isabelle Harrison, jugadora de las Wings de Dallas además de dedicarse al baloncesto goza de compartirnos tips de cuidado facial, su rutina diaria y su trabajo como modelo, a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9xe3cbllOY/

 

https://www.instagram.com/p/B27KVmPFLlz/

Su faceta de influencer no se limita solo a las historias de Instagram o Facebook, pues hace algunos meses abrió su canal de YouTube, donde debutó como Blogger, compartiendo su rutina de Skincare. Sin embargo, al ingresar a la burbuja de la IMG Academy, donde se concentró a las jugadoras de la WNBA para la temporada 2020, su canal de YouTube dio un pequeño giro a su contenido, pues comenzó a compartirnos videos del día a día en la ‘Wubble’.

La inspiración proveniente de mujeres súper poderosas viene de todos lados. Particularmente las jugadoras de la WNBA siempre nos sorprenden con sus talentos escondidos, sus pasatiempos y sus diferentes facetas como mujeres, enviando un fuerte mensaje a través, no solo de su deporte y el activismo social que realizan, sino también impulsando e inspirando a mujeres de todas las edades al puro estilo de Barbie, “Sé lo que quieras ser”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link