El legado de Michael Jordan es inmenso, a tal grado que su figura ha raspado barreras y fronteras para construir una figura que para muchos raya en lo divino. Hace una semana, The Last Dance fue premiada en los Emmys por su gran trabajo al recopilar material inédito de la carrera de Jordan y los Bulls, en especial de la temporada del 97-98. Aunque en la época de Mike no existían tantas cámaras que lo siguieran como sucede hoy en día, existen algunos videos que sobreviven de aquella época dorada y se encuentran sumergidos en las profundidades del internet.

Fue en 1988 cuando Michael Jordan se enfrentó al actor Elliott Gould en un partido de caridad que es muy probable que no habías visto. Esta competencia fue dividida en dos partes y no está por demás recalcar que Jordan hizo magia, mientras que su rival sólo observó en primera fila el show de His Airness.

Dicho evento se realizó en el San Marcos High School al Sur de California, donde anteriormente se había grabado la cinta War of the Stars: Michael Jordan vs. The Sheens. Sin duda alguna, existen decenas de videos que reafirman el talento natural que Jordan tenía a la hora de saltar a la duela, ya fuera para una Final de la NBA o sólo para pasar el rato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link