A principio de este 2020 el nombre de Delonte West volvió a ser noticia tras haberse hecho viral un video donde se aprecia al ex jugador de la NBA deambulando por las calles de Washington D.C y siendo golpeado de forma brutal sin razón aparente. La historia de West está llena de momentos contrastantes, de tocar el cielo en la liga más espectacular del planeta a rodar por las calles pidiendo ayuda para sobrevivir, tal y como se le volvió a observar hace algunos días.

https://www.instagram.com/p/CFe9fC3lsIZ/

 

Diversos jugadores y colegas de West expresaron su conmoción a través de las redes sociales, ofreciendo su ayuda al ex jugador de los Cavaliers, Celtics y Mavs; pero fue el dueño de esta última franquicia quien al parecer será su salvador. Tim MacMahon de ESPN confirmó la historia que ya TMZ Sports había hecho circular: Mark Cuban se reunió con Delonte West en el área de Dallas para ayudarlo a salir de las calles.

Cuban se ofreció a pagar la clínica de rehabilitación para combatir las adicciones, y así mejorar la calidad de vida del ex jugador de los Mavericks de Dallas. Sin duda son buenas noticias para un personaje controvertido en la NBA que al finalizar su carrera cayó del cielo al infierno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link