De manera virtual, pero la NBA cumplió con la tradición de llevar a cabo el Media Day de las Finales, jugadores de Lakers y del Heat se presentaron en ruedas de prensa virtuales para hablar sobre la disputa por el título que comenzará este miércoles.

Por parte de Miami, destacamos las palabras de dos de los jugadores que han sido fundamentales para que el Heat regrese a las Finales de la NBA: Jimmy Buttler y el novato sensación, Tyler Herro.

Butler y el resto de los jugadores destacan sobre todo el gran grupo que han formado, sobre todo para Jimmy, el llegar a este equipo y quitarse la mala fama de chico problema ha sido algo que lo ha marcado y por ello cree que el grupo es su mejor arma:

“Sé que estando juntos, es como queremos ganarlo. Creo que disfrutamos el éxito del otro, es lo que hablamos cada día cuando estamos en el hotel. Si, hablamos del juego, pero también hablamos de lo mucho que disfrutamos el jugar con el otro y eso no se pude pasar por alto. Con este grupo, tenemos el número correcto de jugadores jóvenes super confiados, veteranos que tienen mucha confianza y los tipos que están en medio que también están muy confiados. Para nosotros, esto nos trae mucha alegría y continuaremos creciendo como equipo.”

Tyler Herro habló de lo que significó el haber sido seleccionado hasta la posición 13 en el Draft y ahora estar en las Finales. Un hecho que sin duda lo motivo a demostrarle a los equipos que lo pasaron, que se habían equivocado.

“Definitivamente creo que ser elegido en el lugar 13 me motivó, pero me encanta el lugar en el que fui drafteado, quiero decir la oportunidad que tuve de ser elegido, en esa situación. Pero, los 12 tipos que pasaron antes de mi, definitivamente estaban dando vueltas en mi cabeza todo el tiempo, hasta el último que fue reclutado antes de mi. Definitivamente eso me motivo. Pero en nuestro equipo tenemos un montón de jugadores de los que se dudaban, que se les veia por encima, y creo que ese es el cip que tenemos sobre nuestros hombros.”

Video Via NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link