Los Lakers fueron los segundos en atender a los medios y el volver a las Finales tiene a toda la organización más que contenta, sobre todo en un año que ha sido inolvidable tanto por las situaciones tan trágicas que han vivido como las cosas buenas, como el hecho de ganar el Oeste y estar a cuatro juegos de un nuevo título.

Precisamente, Anthony Davis habló sobre lo raro que ha sido este año para Lakers y como todo ha servido de motivación para alcanzar sus metas:

“Es especial, ha sido un año muy loco. Para nosotros es dar un paso más a nuestros sueños, para alcanzar nuestras metas, es especial. Creo que nuestro equipo la ha pasado difícil a lo largo del año y solo queda empujar, seguir peleando. Con todo lo que paso, reo que la pausa nos cayó bien a nosotros, eso nos hizo reagruparnos porque ha sido un año muy loco, los Lakers tuvieron un año intenso”

Por su parte, LeBron James sabe que hay mucho en juego y el enfrentar a uno de sus ex equipos del que no salío de la mejor manera, sobre todo con Pat Riley, dará mucho para el comentario. Sin embargo, el King James destaca lo que ha hecho el Heat y sabe que será un rival de peligro:

“Destacaría dos cosas, una que juegan muy fuerte los 48 minutos, no importa si van arriba, si van perdiendo, ellos juegan muy fuerte. Y creo que la segunda es la manera en la que mueven el balón, como lo comparten. Todo mundo está en el suelo, no hay uno de ellos que sea indisciplinado o se salga de su lugar en una posesión ofensiva. Ellos hacen un gran trabajo moviéndose sin balón, compartiéndolo, cortando, pasando, esas son las dos cosas que resalto.”

Video via NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link