Después de derribar muchas barreras en los últimos meses, provocadas por la pandemia por coronavirus, la WNBA está lista para arrancar las Finales de la temporada 2020, y Las Vegas Aces son las últimas invitadas. Fue una semifinal muy intensa en la que el equipo del Connecticut Sun luchó hasta el último momento para conseguir el ansiado pase a la final, así lo refleja el marcador tan cerrado del quinto partido donde Las Vegas ganó por marcador de 66 a 63.

La MVP de la WNBA, A’ja Wilson, fue factor en este partido al aportar 23 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de las Aces. Angel McCoughtry también vivió una buena noche al aportar 20 puntos para el quinteto de Las Vegas, mientras que Carolyne Swords y Danielle Robinson colaboraron con una decena de rebotes cada una. Alyssa Thomas fue la mejor jugadora de las Sun de Connecticut con 22 unidades, seguida por DeWanna Bonner con 15 puntos.

En tan sólo tres temporadas bajo el nombre de Las Vegas Aces, ya que antes eran las San Antonio Stars, esta franquicia llega a sus segundas Finales de la WNBA de forma consecutiva, ya que en el 2019 perdieron contra las Washington Mystics. En esta ocasión, el quinteto de Las Vegas da la gran sorpresa, aun con la ausencia de una de las figuras del equipo como Liz Cambage. Será el próximo 2 de octubre cuando arranquen las Finales entre las Aces y las Seattle Storm.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link