Uno de los jugadores más contentos con el inicio de las Finales es Anthony Davis, la estrella de los Lakers debutó en grande en este tipo de partidos y con su actuación logró meterse en los libros de historia tanto de la franquicia angelina como de la misma NBA.

34 puntos, 9 rebotes y 3 bloqueos fueron los números que AD registró en  su debut en las Finales, uno de los mejores en la historia, solo detrás de actuaciones memorables como la de Allen Iverson quien tuvo 48 puntos en su primer juego de finales o Michael Jordan y Kevin Durant quienes registraron 36 en su primera aparición en la serie final.

Anthony habló sobre lo que sintió en su primer juego en las Finales:

“Son las Finales, la primera vez que experimento esto. Obviamente quieres simplemente salir y ganar, siempre me pongo algo de presión. Fue lo mismo en el Juego 1 de las Finales del Oeste, pero bueno, cuando el balón está en el aire solo es basquetbol, todo te lleva a eso, estás muy emocionado. La adrenalina llega muy pronto por la emoción, pero solo se trata de estar listo y salir a jugar. Fue una gran experiencia para mí, un gran Juego 1, el trabajo no está terminado, tenemos tres más.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link