Fue una derrota muy dolorosa para el Heat de Miami en el primer juego de las Finales, no sólo porque se vieron arrollados en diversos pasajes del partido, sino porque perdió a dos piezas clave de su equipo por lesión. Goran Dragic sólo disputó 14 minutos en la derrota de su equipo antes de salir por una molestia en el pie izquierdo. El diagnóstico de la lesión de Dragic fue fascitis plantar del pie izquierdo, y aunque no está descartado para los partidos que vienen, esto podría mermar en gran medida su desempeño, en caso de que vea acción.

 

Bam Adebayo salió lesionado en el tercer cuarto por una lesión en el hombro, y aunque las primeras radiografías no mostraron algún dato negativo, en el banquillo del Heat se muestran escépticos por su futuro. Cabe mencionar que en la final de la Conferencia del Este contra los Celtics, Adebayo sufrió una lesión en el hombro después de una jugada enredada con Jayson Tatum, y al momento no se sabe si exista un relación entre ambas lesiones.

Jimmy Butler fue otro que salió algo lastimado del partido, en especial del tobillo izquierdo luego de sufrir una torcedura al finalizar la primera mitad. Se necesitará más que esa lesión para alejar a Butler de la duela, y confía en remontar la serie y contar con sus compañeros para los siguientes partidos:

“Seguimos con la expectativa de ganar. Sabemos que podemos. Como dije antes, queremos a Dragic aquí con nosotros. Pero hasta que lo tengamos de vuelta, vamos a salir a y pelear incluso más fuerte”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link