A causa de la pandemia por coronavirus, la forma de vivir los deportes ha cambiado de forma drástica, pero eso no quiere decir que la pasión disminuya, todo lo contrario. La NBA vivió un cierre de temporada atípico desde la una burbuja en Florida, y la forma de acercar a los aficionados fue virtual, con pantallas gigantes en los costados de la cancha y así sentir el calor del público. Para estas finales, la NBA se vistió de gala, aunque sea a la distancia, ya que entre los “asistentes” virtuales al primer juego de las Finales se encontraban algunos invitados de lujo.

 

Algunas leyendas de los Lakers, como James Worthy y Shaquille O’Neal estuvieron presentes, de forma virtual, para ver el triunfo de su equipo. Otro que estuvo en primera fila fue el ex presidente de EE. UU Barack Obama, un ferviente aficionado al basquetbol que no dudo en asistir a este evento. Otro de los invitados especiales de esta noche fue Pau Gasol, quien fue parte de los Lakers en su último título de la NBA. Pau sabía que era una noche especial, así que uso una camiseta especial: la Mamba Edition de los Lakers con el número 8 de Kobe.

Otros que dieron de qué hablar, aunque no fueron parte de esta grada VIP virtual, fueron los raperos Kanye West y 2 Chainz. Si son fieles seguidores al canasteando, sabrán que la pasión de Kanye por el basquet lo llevó a comprar una pantalla gigante que seguro es la envidia de su colonia. Y cuando decimos gigante, nos quedamos cortos. Para muestra, este video donde se aprecia a 2 Chainz viendo el partido.

 

La NBA ha buscado nuevas formas de interactuar con sus aficionados y llevar su pasión a las canchas de Orlando. Estas fueron sólo algunas de las primeras sorpresas que tuvimos en el primer juego de las Finales, y no dudamos que no serán las únicas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link