Esta noche se disputa el segundo partido de las Finales de la NBA con los todos los reflectores encima de LeBron James y los Lakers de Los Angeles. Hay diversas historias que giran en torno a lo que podría ser el cuarto anillo de campeón para LeBron, y una de ellas tiene que ver con Kyrie Irving, quien en días pasados le echó leña al fuego con una polémica declaración en el podcast de Kevin Durant. En los títulos conseguidos por Kyrie y KD, ambos fueron protagonistas al tener los nervios de acero para anotar la canasta que marco diferencia en los momentos de tensión, eso es algo que los une.

 

“Esta es la primera vez en mi carrera que puedo mirar abajo y decir ‘este cabrón puede hacer esa canasta también’”

Fue una de las frases que Kyrie mencionó en entrevista con su compañero de los Nets. Si bien no mencionó ningún nombre, todos los caminos llevan a LeBron James y su tiempo juntos en Cleveland, generando polémica en redes sociales. Al darse cuenta de esto, Kyrie salió a aclarar sus comentarios y mencionó que si iba a hablar de uno de sus compañeros, diría su nombre.

LeBron James no se quedó callado y habló sobre las declaraciones de Kyrie, claro está sin hacer alusión directa a su antiguo compañero.

“Dos muchachos que han sido dominantes en un deporte específico, en sus propios equipos respectivos, se juntan y hablan sobre lo dominantes que pueden ser y hablan de esto va a ser esto y aquello»

Comentó James sobre la unión de dos super estrellas en un mismo equipo.

 

“Creo que los celos se arrastran mucho. Y eso es todo lo contrario de lo que somos. Sabemos quiénes somos. Sabemos de qué va esto. Queremos lo mejor, en serio, todos los días, tanto dentro como fuera de la duela, el uno para el otro.”

De manera sutil, probablemente igual que Kyrie lo hizo, LeBron dejó ver que con Anthony Davis tiene un mejor aliado a lo que pasó en temporadas anteriores. Aunque ambos jugadores se mantuvieron al margen de decir nombres, estas declaraciones hicieron arder la hoguera en vísperas del segundo juego de las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link