Regresó el basquetbol a las duelas europeas y el duelo entre equipos españoles fue uno de los más atractivos, la sorpresa es que el Baskonia  le pegó al Madrid en el inicio de la Euroleague.

El actual campeón de la Liga Endesa demostró que este año en la competencia europea será un rival de cuidado, la victoria del equipo fue comandada por el estadounidense Pierria Henry, quien terminó con 23 puntos, además Alec Peters aportó 12 y Lucas Vidolza sumó 12 unidades.

El Madrid no pudo soportar el ritmo del encuentro y se desfondó en el útimo cuarto, donde el rival le superó en ritmo e intentidad.

La novedad es que hubo aficionados en el la Fernando Buesa Arena, algo que no cayó muy bien en el coach del Real Madrid, Pablo Laso, pues no todos los equipos podrán contar con ello, ya que las normas son distintas en cada ciudad y depende de las autoridades locales el aceptar el ingreso de los fans.

Esto apenas empieza y aunque esta vez el Baskonia se llevó la victoria, estamos seguros que el Madrid se levantará y peleará como siempre por estar en el Final Four al final de la campaña.

Foto Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link