Las aspiraciones de Miami se complicaron tan pronto se confirmaron las bajas de los lesionados Adebayo y Dragic y los Lakers no le dieron opciones y sin contemplaciones derrotaron al Heat  para ponerse con ventaja de dos juegos por cero en las Finales de la NBA.

Sin dos de sus figuras estelares, Miami intentó ponerse al nivel de los Lakers poniendo como titulares al novato Tyler Herro y a Meyers Leonard, buen intento, pero a pesar del esfuerzo, LeBron, Anthony Davis y compañía siempre marcaron el ritmo del partido y no dieron lugar para que se diera la hazaña.

Después de la primera mitad, la ventaja ya era de 14 puntos para los angelinos y aunque en el tercer cuarto bajaron la intensidad, Miami no pudo inquietarlos, se notó que anímicamente no estaban en el mejor momento y no sabemos si se podrán recuperar, aunque la esperanza es que Dragic y Adebayo rpuedan regresar el domingo.

Anthony Davis va que vuela para ser el MVP, noche de doble-doble con 32 puntos y 14 rebotes, LeBron, en plan King James, rozando el triple-doble con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Por Miami, Jimmy Butler comandó al Heat con 25 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias, de la banca apareció Kelly Olynyk con 24 puntos y 9 rebotes, mientras que Tyler Herro finalizó con 17 unidades.

Los Lakers tienen una cómoda ventaja de 2-0, el Heat está en serio problemas y la posibilidad de una barrida va creciendo. El domingo, el tercero donde Miami buscará una victoria que le permita respirar un poco.

Foto via NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link