En la IMG Academy de Bradenton, Florida, las Storm de Seattle y las Aces de Las Vegas arrancaron las Finales de la WNBA con un partido que dejó varios puntos que destacar. La historia la comenzó a escribir Sue Bird, ya que en la primera mitad ya había sentado un nuevo récord en las Finales de la WNBA al anotarse 10 asistencias en los primeros dos cuartos.

 

Las Storm vivieron una noche mágica, dominando al quinteto de Las Vegas durante todo el partido, a pesar de que en el tercer cuarto vivieron un despertar que ilusionó a sus aficionados. El partido finalizó con un contundente 93 a 80 a favor de las Storm que vivieron un inicio arrollador en las Finales de la WNBA, ya que Breanna Stewart se lució al anotar 37 puntos, 15 rebotes, todos ellos defensivos y 2 asistencias, esto en 37 minutos.

Sue Bird también vivió una noche de ensueño al aumentar sus asistencias a 16 para anotarse tres récords diferentes: máxima cantidad en un partido de Finales, en un partido de Playoffs y una marca personal.

 

Del lado de Las Vegas Aces, Angel McCoughtry fue la máxima anotadora con 20 unidades, seguida por A’ja Wilson finalizó con 19 unidades. Las Storm de Seattle se llevaron el primer partido, y la serie se reanuda mañana domingo esperando que las Aces le metan emoción al asunto.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link