Las bajas de dos de sus principales figuras, el irse abajo en la serie 0-2 y el poderío que está mostrando la dupla de LeBron y AD no son motivos suficientes para rendirse, por lo menos no lo son para Jimmy Butler quien se ha convertido en el líder del Miami Heat y quien seguirá haciendo lo imposible por revertir la situación.

Butler habló al final del juego y señaló que este equipo con todo y las adversidades, no se dará por vencido, aunque muchos sientan que estas Finales están acabadas.

“ Que nunca nos rendiremos. Vamos a ir a pelear, lo haremos hasta que las ruedas de esto se caigan, no ha terminado. Vamos abajo 0-2, pero tenemos que hacer algo especial. Somos capaces de eso y no quisiera estar en esta batalla con otros chicos que no fueran los que tengo. Solamente creemos, creemos el uno en el otro, creemos que lo podemos hacer juntos y que lo podemos hacer cada día. Pero como dije al inicio de esto, necesitamos jugar casi perfecto para derrotarlos.”

Para el domingo, el Heat podría recuperar a Bam Adebayo, quien ha declarado que  buscará jugar a pesar de no estar al 100%, el que está prácticamente fuera es Goran Dragic, quien seguramente tendrá que ser un fan más desde la banca.

Via NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link