Ya comenzaron las Finales en la burbuja de Bradenton, y no podríamos estar más emocionados después del primer juego entre Las Vegas Aces y el Seattle Storm. Sin duda alguna, Sue Bird se llevó los aplausos de la afición al anotar 16 asistencias en el juego del pasado 2 de octubre, con lo cual suma un récord más a su carrera en la WNBA en esta particular temporada.

Luego de su espectacular noche, las felicitaciones no pararon de llegar a través de sus redes sociales, figuras como LeBron James, Kevin Love, Dwyane Wade y su pareja, la futbolista Megan Rapinoe, compartieron mensajes de admiración para la basquetbolista. La jugadora que está a punto de cumplir 40 años demostró que se encuentra en mejor forma que nunca, pues recordemos que esta es su temporada número 17 en la WNBA, ya que la temporada pasada estuvo fuera por una cirugía en la rodilla izquierda. No obstante, ha arrasado con la “Wubble” a tal grado que su jersey con el número 10, lidera las ventas esta temporada.

Al finalizar el primer partido de las Finales, Sue Bird habló un poco sobre este reconocimiento fuera de la duela:

“Me enteré en la mañana y es algo muy padre, no lo voy a negar”

Comentó Bird a ESPN

“De hecho, me di cuenta que debemos tener nuevos aficionados. Porque, a este punto, he estado aquí por mucho tiempo, así que si eres fan mío, probablemente tienes ese jersey desde hace unos 10, 11, 12 años atrás. Así que, a lo mejor es una señal de que hay nuevas personas interesadas en la liga y están comprando esas camisetas, pero es muy padre.”

Sue Bird ha ganado 3 títulos con las Seattle Storm y se encuentra en la búsqueda de su cuarto campeonato con el equipo. Además de este logro de Bird, la WNBA dio a conocer el top 5 de jerseys más vendidos, listado en el cual se encuentran del segundo al quinto lugar respectivamente: Diana Taurasi, Candace Parker, Sabrina Ionescu y Maya Moore.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link