Bradenton, Florida vibró con el segundo duelo de las Finales de la WNBA que están siendo dominadas por Sue Bird y compañía. Las Storm de Seattle tomaron el control del marcador desde el primer cuarto, esto al sacar una ventaja de siete puntos que resultó definitiva para llevarse un triunfo más que las acerca a su cuarto anillo de campeonas. El resultado fue de 105 a 91 con una destacada actuación del quinteto titular de Seattle con cuatro jugadoras aportando doble dígito en puntos.

 

Breanna Stewart fue una de las figuras del partido al colaborar con 22 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias, mientras que Sue Bird sigue con un buen ritmo al anotarse un doble doble, 16 puntos y 10 asistencias. Alyssa Clark y Natasha Howard también fueron piezas clave del partido con 21 unidades cada una.

En la esquina de Las Vegas, la MVP de la temporada regular, A’ja Wilson, fue la máxima anotadora de las Aces con 20 puntos, seguida por Emma Cannon y Angel McCoughtry, cada una con 17 unidades. El próximo martes se juega el tercer partido de las Finales a la espera de una reacción del quinteto de Las Vegas o coronar a las Seattle Storm.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link