Mientras en la burbuja de Orlando Lakers y Heat se juegan el trofeo Larry O’Brien, en Atlanta, Georgia ya piensan en la próxima temporada, aún cuando no se sabe cuándo iniciará. Por si las dudas, los Hawks ya tienen listo su nuevo uniforme, uno muy especial que honra la memoria del Dr. Martin Luther King en un momento que en la NBA resulta vital exigir justicia a los crímenes relacionados con el racismo.

 

Esta iniciativa fue creada por la unión entre la King Estate Foundation, la NBA, la NBPA y Nike, creando un jersey en color negro con las iniciales del Dr. Matin Luther King en el pecho. Los detalles en oro y blanco simbolizan la elegancia y reverencia a la figura de MLK, en el caso del oro, mientras que el blanco representa la dedicación y lealtad de la ciudad de Atlanta. debajo de la etiqueta viene la firma del Dr. King, y en los costados de los shorts se encuentran las estrellas de la libertad.

Los ingresos por la venta de esta camiseta serán para apoyar programas sociales que empoderen a la comunidad afroamericana en Atlanta. De esta forma, los Atlanta Hawks buscan crear un impacto social y amplificar el poderoso mensaje del Dr. Martin Luther King que hoy en día es más que necesario para exigir un cambio social.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link