Perder a Goran Dragic y Bam Adebayo ha sido un golpe fuerte para Miami, sin embargo, de la mano de Jimmy Bulter y Tyler Herro, el Heat se las arregló para acercarse en la serie y previo a este juego 4 tiene una leve esperanza de recuperar a uno de sus lesionados.

El Heat espera a Bam Adebayo, quien ha hecho lo posible para superar una lesión en el cuello culpable de dejarlo fuera de los últimos dos partidos y limitar su accionar en el juego 1 donde solo pudo jugar 21 minutos y anotar 2 puntos.

 

“Sí porque no me pierdo los juegos, ese no soy yo, no es como fui hecho, quiero jugar, siempre ha sido así, siempre quiero tener esa emoción de ponerme el uniforme y salir a jugar. Estar en las Finales y que el staff médico me diga que no puedo jugar, que Spo me diga que no puedo jugar, apesta. Pero entiendo que debo cuidar mi salud, al final es lo más importante. Ellos se aseguran para que esté completamente sano, pero es duro escuchar a tu coach, no puedes ir.”

Vía NBAE

El status de Adebayo ha cambiado y ahora es cuestionable, así que serán minutos antes del inicio del partido cuando el Miami Heat sabrá si puede contar con él, aunque obviamente no estará al 100%.

Foto AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link