La pandemia vino a cambiar la forma de vida de millones de personas en el mundo, y los jugadores de la NBA no están exentos, al contrario, la burbuja ha representado un verdadero reto para muchos de ellos en diversos temas. La alimentación juega un papel básico en el día a día de los atletas, así que en estos momentos de encierro total que mejor que tener una chef especializada dentro del campus para cumplirles todos sus antojos.

Si bien, al inicio de la aventura en la burbuja los cocineros de Disney estaban a cargo de la alimentación de los 22 equipos, tras varias quejas por parte de los jugadores e imágenes que circularon en Twitter, la NBA optó por contratar a un grupo de chefs para que se encargaran de alimentar a los equipos que se concentraron en las instalaciones de Disney bajo estricta cuarentena.

Una de las chefs convocadas a la misión NBA en la burbuja, es la chef Lex Grant, quien se ha convertido en la sensación por los platillos que ofrece. Al estilo de las famosas apps de delivery que conocemos, la chef se encarga de cocinar los platillos que ofrece a través de un sitio web, en el cual, los equipos pueden navegar y realizar pedidos a la carta, sin olvidar que ella misma lanzó un restaurante emergente con comida del Sur y el Caribe, especialmente para la burbuja.

La Chef Lex comienza la jornada a las 4:30 a.m y está sujeta a la misma cuarentena estricta que los jugadores, pues no sale del parque, sin embargo, cuenta con compradores personales que traen lo necesario a la burbuja, gracias a que regularmente las órdenes de comida se hacen una noche antes. Entre los platillos que se ofrecen en el menú están, salmón con jalapeños, tocino de pavo, wafles con pollo y camarones. Sin duda que los jugadores y todo el staff de la NBA disfrutaron las preparaciones de la Chef Lex, pues varios de ellos mandaron sus felicitaciones y agradecimientos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link