En los últimos días han circulado rumores sobre una posible colaboración entre la famosa marca de lujo Louis Vuitton y la NBA. Recordemos que en enero de este año se dio a conocer que el trofeo Larry O’Brien estrenaría estuche de lujo diseñado precisamente por Louis Vuitton y son ahora los encargados de diseñar y proveer la maleta donde viaja este codiciado trofeo que se entrega al campeón de temporada de la NBA.

A partir de este anuncio, ya se esperaban noticias acerca de una colaboración entre ambos. Y si bien sigue siendo un rumor pues aún no hay nada confirmado, ya circulan algunas imágenes de lo que podría ser parte de esta línea de calzado y accesorios de lujo. Una de las primeras imágenes que circuló muestra una bota corta en color camel, con detalles en dorado característicos de la marca y un dije de la NBA.

https://www.instagram.com/p/CF2DVU-Fg2c/

 

Algunas otras piezas de las cuales han circulado imágenes son las clásicas bolsas de viajes de LV, con el símbolo de la NBA y en colores que hacen alusión a la misma, sin perder el diseño monograma de LV con patrones repetidos.

Aun no hay nada confirmado por Luis Vuitton ni tampoco por NBA, pero si no se hiciera realidad dicha colaboración al menos ya tenemos una idea de cómo lucirla la combinación y definitivamente sería el objeto del deseo de muchos y muchas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link