Este 2020 trajo consigo decenas de sorpresas para el mundo deportivo, y uno de los equipos que más lo resintió fueron los Lakers de Los Angeles con la partida de Kobe Bryant en enero pasado. Aunado a la pandemia, el quinteto angelino ha enfrentado varias pruebas difíciles para demostrar que tienen madera de campeones, y están a punto de coronarse el próximo viernes cuando se enfrenten al Heat en el juego 5 de las Finales. Para este momento tan especial, los Lakers ya tienen listo el Black Mamba jersey, una motivación extra con la que saltarán a la duela para levantar el título.

 

Originalmente, los Lakers habían calendarizado usar este uniforme edición especial para el segundo y séptimo partido de las Finales, esto pensando en que la serie se podría alargar a su máximo de juegos. Al poner 3-1 en la serie, y con la confianza de que este uniforme les traes una motivación especial, la gerencia del equipo solicitó a la NBA cambiar su selección para el quinto juego, y en caso de salir vencedores, coronarse campeones con el uniforme en honor a Kobe Bryant.

Cabe recalcar que los Lakers se mantienen invictos con este uniforme, y que los mismos jugadores revelaron que el espíritu de Kobe los inspira a dar un extra en cada jugada. En palabras de Anthony Davis luego de anotar la canasta del triunfo en el juego de las finales del Oeste frente a los Nuggets:

“No queremos perder nunca con este jersey.”

El próximo viernes conoceremos el desenlace de esta historia que al momento ya incluye un toque romántico.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link