Se acerca una época muy representativa para la cultura mexicana de nuevo Nike levanta la mano para sumarse a una de las celebraciones más importantes con su colección de Día de Muertos que este año incluye entre sus modelos al Air Jordan 1, que sin duda será muy cotizado.

México es uno de los 10 mercados más importantes para Nike, así que la colección es una manera de rendir tributo a esta milenaria tradición mexicana, los modelos están inspirados en detalles que conforman la ofrenda que se coloca en los primeros días del mes de noviembre, los colores, las textura y otros elementos como el papel picado y las flores que adornan los altares son la inspiración de esta colección.

Este año los modelos que conforman este pack son el Nike Air Jordan 1, Nike blazers Mid’77, Nike Dbreak-Type y el Nike Air Max 90.

Una de las características en las siluetas de este año, es que van acompañados por la frase “Para mi Familia”, representando el sentimiento de unión y comunidad que nos caracteriza a los mexicanos.

¿Dónde conseguirlos?

A través de SNKRS web, en esta plataforma saldrán a la venta a partir de este 8 de octubre.

Otra opción es Nike.com México, los miembros inscritos en la plataforma podrán obtenerlos a partir del 12 de octubre. Así que pueden unirse y ser parte de la comunidad.

Finalmente, a partir del 15 de octubre la colección 2020 de Nike Día de Muertos estará disponible en tiendas y boutiques especializadas que ustedes ya conocen, al igual que en los mercados de Estados Unidos, Japón y China.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link