Llegó esa época del año en la que salen las más recientes ediciones de videojuegos deportivos. En el mundo del basquet, el NBA 2K rindió un merecido tributo a Kobe Bryant, pero las estrellas de la NBA no conocen barreras y han llegado hasta otros mercados. NFL Madden es uno de los títulos más reconocidos de los videojuegos de deportes, y en su edición 2021, los hermanos Antetokounmpo prueban suerte en el futbol americano con un crossover sin precedentes.

 

Giannis, Kostas y Thanasis Antetokounmpo están disponibles en una nueva modalidad del popular videojuego de futbol americano llamada The Yard. En este modo de juego, que parece ser muy parecido a una práctica, podrás elegir al equipo Antetokounmpo que tendrá algunos uniformes espectaculares con inspiración en la cultura griega.

Es importante mencionar que esta es la primera ocasión en la que un jugador de la NBA se hace presente en este legendario videojuego de futbol americano, demostrando que además de haber ganado su segundo MVP de la NBA, Giannis está rompiendo fronteras.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link