La esperanza del Heat por recuperar a uno de sus jugadores más importantes se evaporó horas antes del juego, Goran Dragic no pudo recuperarse de la fascitis que presenta dese hace varios días y Miami tendrá ir por el triunfo sin él.

No hay más para los muchachos de la Florida, si quieren extende su estadia en las Finales deben ganar a como de lugar esta noche a unos Lakers que llegan motivados y que además vestirán el jersey en honor a Kobe Bryant que parece darles un extra cada vez que lo han usado, de hecho no han perdido un solo juego cuando visten la edición Black Mamba.

¿Misión imposible?

Pareciera una misión impoisble arrebatarle el título a los Lakers, son tres victorias seguidas las que Miami debe lograr para alcanzar el campeonato, sin embargo en juegos de eliminacion no les ha ido tan mal, basta recordar ese 2013 cuando le ganaron el juego 7 a los Pacers y después se recuperaron de un 3-2 para vencer a los Spurs con aquel memorable tiro de Ray Allen que forzó un juego extra.

Su récord en juegos de eliminación es 16 ganados y 17 perdidos, ¿podrá el Heat evitar esta noche la coronación de Lakers?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link