Las campeonas de la WNBA están en casa para celebrar el título que consiguieron hace apenas un par de días luego de barrer a Las Vegas Aces en las Finales. Esta vez las condiciones no se prestan para realizar el tradicional desfile de campeonas por las calles de la ciudad, pero las Seattle Storm se las ingeniaron para estar cerca de sus aficionados.

Será en punto de las 6 de la tarde, tiempo del centro de México, cuando las campeonas realicen un tour virtual, los fans recibieron la invitación para registrarse al evento y seguir la fiesta que se ha preparado en honor a las 4 veces campeonas de la WNBA.

Como antesala del “parade virtual”, algunas jugadoras se dieron cita en el edificio más emblemático de la ciudad, donde se ubica la famosa “Space Needle”, hasta lo más alto subió la MVP, Breanna Stewart, acompañada de Jewell Lloyd y Mercedes Russell para poner a ondear la bandera de las Seattle Storm.

Enhorabuena para estas chicas que pusieron todo el corazón y su talento para consagrarse como las campeonas de la WNBA 2020 en esta campaña que quedará para la historia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link