Las lesiones se han convertido en algo recurrente para Kristaps Porzingis quien ahora suma una cirugía más en su corta carrera en la NBA.

El jugador de los Dallas Mavericks fue sometido a una operación para corregir una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Por ahora no hay fecha estimada para su regreso, pero los Mavericks confían en que el “Unicornio” estará con el equipo cuando comiencen los campos de entrenamiento, los cuales por cierto no tiene fecha asegurada.

Porzingis sufrió esta lesión durante el primer juego de los playoffs cuando enfrentaron a los Clippers y aunque tomó parte de los siguientes dos partidos, nunca pudo estar al 100%. No olvidemos que KP ya sufrió una lesión seria cuando jugaba con los Knicks, fue una temporada y media la que estuvo fuera, antes de volver de lleno este año con los Mavs con los cuales volvió a demostrar su valía con 20.4 puntos y casi 10 rebotes, además de hacer una dupla poderosa al lado de Luka Doncic.

Ojalá logre recuperarse totalmente pues los Mavericks lo necesitan para seguir aspirando a convertirse nuevamente en potencia del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link