La temporada 2019-2020 llegó a su fin, el Miami Heat y Los Ángeles Lakers, se disputaron el titulo por a temporada más mágica de la historia, pues como sabemos, las instalaciones de Disney en Orlando Florida han sido el escenario de los encuentros deportivos en medio de la pandemia por COVID-19 que aun atraviesa el mundo.

Si bien, fue un respiro para los aficionados que pudieron disfrutar nuevamente de varios deportes que se encontraban suspendidos. En especial, el basquetbol de la NBA que se apoderó de tan especial escenario logró inspirar a más de uno acerca de cómo sería la vida en la burbuja de Disney. Resultado de ello pudimos ver uniformes y logos de los equipos de la NBA fusionados con los personajes más famosos de Disney.

https://www.instagram.com/p/CCnzQQFFFgU/

Basketball Dream Art, una cuenta de Instagram que cuenta con más de 20,000 seguidores, está integrada por un equipo de diseñadores que se dedica a realizar caricaturas de los jugadores de la NBA, y no podía faltar su versión de los últimos días de los jugadores en la burbuja de Disney.

Lebron James, Jae Crowder, Jimmy Butler y Anthony Davis comparten con las princesas divertidas imágenes. La mujer detrás de estos diseños lleva por nombre ‘Morgan’.

https://www.instagram.com/p/CFz90_Xnxf3/

https://www.instagram.com/p/CF4zWQ3HnDD/

https://www.instagram.com/p/CF-NeHnnpB8/

https://www.instagram.com/p/CGDVmRCnYAj/

 

Dense una vuelta por esta cuenta y seguro se divertirán con todas las caricaturas de nuestros jugadores favoritos que realizan estos talentosos diseñadores.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link