Fue una temporada sin precedentes para la NBA, con un alto grado de nerviosismo e incertidumbre en algunos casos y con unos Lakers que ganaron el título tras una década desde que Kobe y Pau se coronaron. La llegada de Anthony Davis ayudó a consolidar un roster poderoso repleto de jugadores con amplia experiencia en Playoffs y con casta de campeones. Mientras que para jugadores como “La Ceja” y Dwight Howard ganan su primer anillo de campeón, algunos otros ya tienen en su palmarés un título de la NBA.

 

Rajon Rondo

Rondo llegó a los Lakers de Los Angeles junto con LeBron James, esto después de un peregrinar por diversas franquicias de la NBA. A pesar de que las lesiones han sido una constante durante su estancia en el quinteto angelino, en estos Playoffs Rondo fue una pieza muy importante en el accionar del equipo de Frank Vogel. Con este título conseguido con los Lakers, Rajon Rondo hace historia al ser el segundo jugador en la historia de la NBA en ser campeón con los eternos rivales: Lakers y Celtics. Curiosamente, ganó el título #17 de cada franquicia.

https://www.instagram.com/p/CGOh8XZlOAS/

Danny Green

Con 33 años y una vasta experiencia en las canchas de la NBA, Danny Green logró coronarse en dos temporadas seguidas: 2018-19 con los Raptors de Toronto y 2019-20 con los Lakers de Los Angeles. A este back-to-back, Danny Green tiene un anillo de campeón más, ya que en el 2014 levantó el trofeo Larry O’Brien con los Spurs de San Antonio.

https://www.instagram.com/p/CGO8X4ap57B/

 

Quinn Cook & JaVale McGee

Este par de jugadores ha disfrutado de las mieles del éxito con los Warriors de Golden State. Tanto Quinn Cook como JaVale McGee fueron campeones con los Guerreros, el primero en el 2018, mientras que el segundo sumó su primer anillo en el 2017. Si bien no tuvieron un papel protagónico en los Playoffs con los Lakers, Cook y McGee son dignos de recibir un anillo de campeón más.

https://www.instagram.com/p/CGPB_S3JNIY/

https://www.instagram.com/p/CGPCIleJqEu/

JR Smith

Protagonista de muchos memes, JR Smith un jugador con una personalidad peculiar dentro y fuera de la duela. Al antiguo compinche de LeBron James en los Cavaliers de Cleveland le bastó con haber jugado 16 juegos con el uniforme de los Lakers para ganar su segundo título de la NBA.

LeBron James

No podemos dejar fuera de esta conversación a LeBron, ya que ganó su cuarto título de la NBA con su tercer equipo. Por si esto fuera poco, James se llevó también el MVP de las Finales, el cuarto en su vitrina que sigue creciendo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link