Ya pasaron un par de días desde que los Lakers de Los Angeles ganaron su título número 17 tras vencer al Miami Heat en seis juegos. Los festejos entre la Laker Nation no para, ya vimos como Snoop Dogg se tatúo el trofeo Larry O’Brien, el logo de los Lakers y las iniciales de Kobe Bryant, incluso hubo gente que se alocó afuera del Staples Center y tuvo que pasar un rato en la cárcel. El último en sumarse a esta gran celebración en la última gran figura del internet: Nathan Apodaca aka 420DoggFace208.

 

La calma de este personaje inspiró al mundo en una época donde la pandemia sigue siendo tema de salud pública, y en esta nueva ocasión podemos verlos celebrar el título de los Lakers. Con “We Are The Champions” de fondo, camiseta de Kobe, patinando y con botella en mano, es así como este peculiar personaje festejó el triunfo de su equipo.

https://www.instagram.com/p/CFkxv93JvR5/

Por si ustedes no lo conocen, que estamos seguros que a esta altura todos ya lo ubican, se trata del carismático personaje que desde hace unas semanas conquistó el internet patinando y cantando la canción “Dreams” de Fleetwood Mac.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link