Los Lakers han pasado un 2020 lleno de momentos agridulces: de la euforia y emoción por el buen paso de la dupla James-Davis, a la tristeza por la trágica muerte de Kobe Bryant a principio de año. LeBron y compañía tenían una enmienda especial para esta temporada, honrar la memoria de Kobe Bryant y darle a los Lakers el título #17 que los pone como la franquicia más ganadora de la NBA, junto a los Celtics de Boston. Fue una misión complicada, pero a poco menos de 10 de meses de la muerte de Kobe, LeBron James pudo decir: misión cumplida.

https://www.instagram.com/p/CGWQjWbgPqV/

 

A través de Instagram, LeBron James publicó un conmovedor mensaje en honor a Kobe Bryant

“Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí, hermano!! Te amo y te extraño, campeón.”

Junto a estas palabras, LeBron compartió una foto donde se le muestra pensativo mientras sostiene la camiseta Black Mamba de Kobe con el #24 en los dorsales, además de la promesa que le hizo en el lejano enero.

“Te prometo que voy a continuar con tu legado.”

Cabe recalcar que el último mensaje de Kobe en su cuenta de Twitter fue una noche antes de su muerte, cuando LeBron James lo pasó en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA. Es así como LeBron James recuerda a un jugador que marcó a toda una generación y cuyo legado lo llevó a dar su mejor versión en la temporada #17 en su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link