Aunque la temporada en la NBA ha llegado a su fin, las actividades con la comunidad no terminan y en las próximas semanas se viene un evento muy interesante pues Latinoamérica tendrá el Jr. NBA Week en un formato virtual que permitirá que chicos y chicas de la comunidad latina sigan desarrollando sus habilidades tanto en el juego como en la vida misma.

Para ello la NBA presenta dos programas muy interesantes pues además de los jóvenes, habrá actividades dirigidas a los entrenadores con la llamada Jr. NBA Coaches Week, así que será una gran oportunidad para tener un asesoramiento completo por parte de expertos ligados a la mejor liga del mundo.

Las clínicas se realizarán de manera virtual, la Jr. NBA Coaches Week se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre y los entrenadores tendrán oportunidad de escuchar consejos sobre nutrición, liderazgo, sistemas, en fin. Algunos de los participantes en este grupo serán Juan Ignacio “Pepé” Sánchez, primer jugador argentino en la NBA, Allison Feaster, vicepresidenta de desarrollo de jugadores de los Boston Celtics y Gersson Rosas, quien es Presidente de Operaciones de los Timberwolves.

En cuanto a la Jr. NBA Week dirigida a los jugadores, esta se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, tendrán charlas con piscologos, sobre nutrición, por supuesto trabajo de acondicionamiento físico y charlas con la ex jugadora y campeona de la WNBA, Taj Mc Williams-Franklin y con el ex jugador de los Spurs, campeón de la NBA y campeón olímpico, Fabricio Oberto.

Si eres jugador o entrenador y estas interesado en participar puedes registrarse desde ahora, debes bajar ahora la aplicación de OWQLO en https://owqlo.com/

Vale la pena participar en estos programas de la NBA que vaya que han tenido éxito y ni siquiera la pandemia los han detenido pues recordemos que apenas hace unas semanas también de manera virtual

se llevó a cabo el Jr. NBA Global Championship donde las chicas de Latinoamérica tuvieron una gran participación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link