La acción de la NBA finalizó con el título de los Lakers, sin embargo la polémica no para. El más reciente escándalo en redes sociales se generó cuando, de forma inocente, los Nuggets de Denver compartieron en su cuenta de Twitter una imagen con cinco jugadores para que la gente eligiera a su favorito de la historia de esta franquicia. Carmelo Anthony no era parte de esta lista, así que de inmediato las redes sociales se volvieron locas.

 

Para nadie es un secreto que la historia de los Nuggets no hubiera sido la misma sin la llegada de Carmelo Anthony al equipo en el Draft del 2003, ya que a partir de ese momento que el equipo regresó a los primeros planos, llevándolos a Playoffs en cada una de las temporadas en la que vistió dicha camiseta. De hecho, previo a Melo, los Nuggets llevaban ocho temporadas al hilo sin llegar a las Postemporada y fue el mismo Melo quien los llevó a las Finales de Conferencia en mucho tiempo.

Para dar cachetada con guante blanco, los Blazers de Portland replicaron la dinámica de los Nuggets, sólo que ellos incluyeron a Carmelo Anthony, a pesar de que lleva poco tiempo en la franquicia. Fue así como Melo se convirtió en la manzana de la discordia entre Nuggets & Blazers, y aunque muchos podrían decir que Melo salió mal de Denver, suponemos que eso no resta el legado que dejó en la franquicia que lo vio nacer.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link