Las malas noticias no terminan para los New York Knicks pues todo se combina para que el equipo siga padeciendo el peor momento de su historia. En cuanto a lo deportivo, es prácticamente cuestión de tiempo para que se confirme que Carmelo Anthony será sometido a una cirugía para corregir los problemas en la rodilla que comenzaron prácticamente desde que arrancó la temporada.

Los Knicks de mal en peor por viva basquet

Los Knicks de mal en peor por viva basquet Photo by Elsa/Getty Images

Melo, se resintió de su lesión durante el partido del lunes ante el Miami Heat, salió cuando faltaban poco más de siete minutos en el último cuarto y no regresó al partido. Está claro que Anthony aguantó la operación para no perderse el All-Star Game del próximo fin de semana, pero la probabilidad de que sea operado al pasar este evento, son muy altas.

Por si fuera poco, James Dolan el dueño de los knicks se enfrascó en una polémica luego de responder a un fan que le recriminó el paso de los Knicks. En pocas palabras, Dolan le respondió que si no le gustaba se fuera a apoyar a los Nets. Esto desató la furia de decenas de aficionados y ahora algunos de ellos se han dado a la tarea de crear el sitio Knicks4sale.com, la campaña busca reunir fondos para colocar un espectacular muy cerca del Madison Square Garden pidiendo la venta del equipo.

No sabemos si venderlos será la mejor solución, pero los aficionados a los Knicks piden urgentemente un equipo de calidad, pues la paciencia parece estarse agotando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link