El inicio y las condiciones en las que se jugará la próxima temporada de la NBA siguen siendo inciertos, pero es un hecho que habrá situaciones a las que todo mundo deberá ajustarse, desde los propios jugadores, los aficionados y algunos equipos quienes podrían sufrir cambios importantes, uno de ellos los Raptors.

El equipo dirigido por Nick Nurse podría cambiar de sede para la próxima campaña y dejar la ciudad de Toronto, al menos por un tiempo, si es que el gobierno canadiense mantiene las restricciones de viajes debido a la pandemia. Esta situación ya la vivieron los Toronto Blue Jays en el beisbol de Grandes Ligas, al no poder jugar en el Rogers Centre, tuvieron que mudarse a Buffalo donde tuvieron sus partidos como locales.

En el caso de los Raptors, la opción que se ha manejado es la ciudad de Louisville, Kentucky y la arena que se convertiría en casa de Toronto para la próxima campaña en caso de ser necesario, sería el KFC Yum Center.

Así que esa será una de las interrogantes que podrían resolverse en las próximas semanas cuando tengamos más claro que pasará con la temporada de la NBA que todo indica arrancará hasta el mes de enero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link