El tiempo que estamos viviendo obliga a tomar decisiones y realizar cambios a muchas cosas a las que estábamos acostumbrados, la NBA lo sabe perfectamente y por ello anuncia que el Draft de la NBA 2020 también será de manera virtual.

La NBA anunció que este año la ceremonia donde los equipos eligen a lo mejor del talento colegial se llevará a cabo en los estudios de ESPN, desde ahí el Comisionado, Adam Silver, anunciará las selecciones de los equipos y los elegidos en la primera ronda se conectarán de manera remota para conocer sus impresiones.

Así que el NBA Draft 2020 se realizará el próximo 18 de noviembre a las 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México y será transmitido por ESPN.  Este año, los Timberwolves son los que tendrán la suerte de elegir en la primera posición.

Será una buena prueba para conocer los alcances de la NBA en cuanto a la captación de aficionados para este evento que suele generar expectación, la WNBA ya tuvo una grata experiencia este año con su Draft alcanzando números históricos en rating, así que ya veremos que tal le va a la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link