Llegan buenas noticias para los aficionados al basquetbol y es que las negociaciones para arrancar la próxima temporada de la NBA van avanzando y es muy probable que veamos acción en la duela antes de lo pensando.

De acuerdo a diversas fuentes, la Junta Directiva ha comenzado a plantearse a posibilidad de que la próxima temporada de la NBA inicie en diciembre, las fechas que se manejan son entre el 22 y el 25 de diciembre, así que, de concretarse, tendríamos NBA en Navidad.

Todavía hay varios puntos por negociar, como la cantidad de partidos que habrá en la temporada, pues una posibilidad es que se jueguen alrededor de 70 o 72 partidos para que las Finales pudieran terminar justo a tiempo para que los jugadores puedan participar en los Juegos Olímpicos.

Otros asuntos importantes es saber que pasaría con el Juego de Estrellas que en la edición 2021 tiene como sede la ciudad de Indianapolis, se habla de mantener el formato de Play In para los últimos lugares a playoffs y otro punto importante es saber qué pasará con los aficionados, pues la idea del Comisionado Adam Silver era arrancar hasta que los fans pudieran ingresar a las arenas, cosa que por ahora sigue siendo complicado.

La próxima semana puede haber más claridad en estos temas, así que estaremos pendientes de las noticias, pero al parecer la NBA quiere volver más pronto de lo pensado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link