Ante la ausencia de Nikola Mirotic el Barcelona tuvo que encontrar otras armas para enfrentar a su odiado rival y las cosas le salieron casi perfectas, el clásico en la Euroleague fue para el Barca que se impuso al Madrid con marcador de 79-72 que no termina por reflejar el dominio del equipo blaugrana.

Sin Nicola Mirotic, quien resultó positivo por Covid en días pasados, el coach Jasikevicius. Decidió darle la confianza al joven de 21 años Sergi Martínez y vaya que la apuesta le salió de maravilla pues el Barca dictó cátedra ante un Madrid que estuvo muy cerca de llevarse una derrota de época, la ventaja de los blaugranas llegó a ser de 23 puntos, bajaron el ritmo y el Madrid maquilló un poco el marcador e incluso se acercó peligrosamente, pero el esfuerzo no alcanzó.

Está claro que el Real Madrid no luce tan poderoso como hace unos años, a algunos de sus jugadores ya les van pesando los años, otros quizá tienen la mente en otro lado como Facundo Campazzo, queda un largo trecho, pero el coach Pablo Laso tiene mucho trabajo por delante.

Brandon Davies con 14 puntos fue el mejor anotador del Barcelona, Sergi Martínez colaboró con 7 puntos y 9 rebotes, mientras que Cory Higgins aportó 13. Trey Thompkins con 14 fue de lo más rescatable del Madrid.

Fotos
Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link